Conyegar 4x4

EXCURSIONES EN VEHÍCULOS 4×4

Disfruta de una jornada de paseos en 4×4

Establece una breve conversación con tus anfitriones y comentas tus deseos. Seguro que mejorará la experiencia en tu viaje y te va a dejar poso que se mantendrá en tu recuerdo.


Pasa un fin de semana disfrutando de la Comarca de La Vera

Comienza el viernes a la hora que puedas llegar a nuestra comarca. En la primera noche conoce el entorno y confecciona los paseos a medida, que realizarás los dos días siguientes. También comenta los menús para asegurar que son de tu agrado y conocer posibles opciones diferentes ante la variedad de opciones de la zona.


Paseando La Vera en 4×4

Todoterreno 4x4

Ven a La Vera para disfrutar de parajes singulares con tu todoterreno siempre respetando la señalización y conservando la naturaleza

Sostenibilidad

Conyegar 4x4

El respeto por el entorno y la naturaleza de la Comarca siempre debe estar presente en la actividad, para que la riqueza natural de los parajes permanezca frente al paso del tiempo.

Nos preocupamos por la Naturaleza, ¡cuídala!

Encuentra tu ritmo, no tengas prisa.

Busca productos tradicionales y de temporada

Responsable organización de las actividades, Carlos Antón (actualmente inactivo)

Carlos Antón

Miembro del equipo técnico de expediciones en vehículo 4×4 para conocer Cuba, Venezuela, Israel, Burkina Faso, Mali y Marruecos.

Miembro del equipo de rescate del CCCE (Comité Castellano Centro de Espeleología).

Obtención del título de buceador Nitrox.

Miembro fundador de la AFPMM (Asociación de Fotógrafos de Publicidad y Moda de Madrid).

Amante de la naturaleza, fotógrafo profesional y apasionado de los deportes de riesgo (paracaidismo, espeleología, buceo, espeleo-buceo, escalada, descenso de cañones).

Conoce la Comarca desde su infancia, pues es hijo nieto y bisnieto de Losareños; te acompaña a descubrir rincones recoletos y con historia de esta comarca rica en patrimonio, gastronomía y unas gentes singulares.

4×4 Qué llevar

4x4 Qué llevar

Imprescindible que vengas tú y los acompañantes con los que quieres disfrutar esta experiencia; el resto lo encontrarás en una comarca especial.

Puedes venir con tu vehículo 4×4 en buen estado, con el depósito lleno y ganas de conducirlo, o elegir disfrutar de un chófer que te pasea al ritmo que tú marques.

Dependiendo de la época del año, tomaremos el refrigerio al aire libre, en cabañas o refugios, comentando las costumbres y topónimos de la Comarca. Si te apetece el silencio, nos mimetizamos con el entorno, dejándote disfrutar del momento.

Los paseos en todoterreno se adaptan a todos los niveles de conducción y al tiempo que desees pasar con nosotros en La Vera *.

Conyegar
Call Now Button
error: Content is protected !!